Oftalmología, mejores opiniones contra la COVID
Las pantallas de los dispositivos a diferentes contrastes y brillos, el deporte, la conducción… hacen del día una aventura pero nuestro ojos lo sufren. Diferentes actividades que, sin darnos cuenta, conllevan un esfuerzo visual que puede llegar a generar una fatiga ocular. Por ello, debes considerar algunos ejercicios para descansar los ojos.
Dolor de cabeza, sequedad y escozor ocular, rigidez en hombros y cuello, dolores frecuentes de cabeza… son algunos de los síntomas más frecuentes que aparecen en relación a la fatiga visual. El muy frecuente que la ausencia de parpadeo, y el exceso de aire acondicionado, provoquen un Síndrome de Ojo Seco.
Para que no surja esta fatiga, lo mejor es prevenir y poner en práctica algunas pautas saludables diarias.
Igualmente existen diversas actividades que fomentan esta fatiga visual sin que apenas se note. No utilizar las lentes correctas, trabajar durante muchas horas en lugares mal o poco iluminados o los aires acondicionados también son claros causantes de fatiga visual. Es por ello, que resulta muy importante evaluar estos factores. Puede acudir al oftalmólogo para que de manera personalizada le ayude con su situación.
Las mejores compañías confían en IORR