El pasado 14 de diciembre, se presentó oficialmente el proyecto del Instituto Oftalmológico Rodríguez-Ratón, IORR. Los miembros de equipo destacaron los aspectos más importantes del esquema organizativo, la tecnología médica disponible y las enfermedades oculares en las que destacan. Todo ello sustentado en un esfuerzo diario por lograr la mejor experiencia en oftalmología para sus pacientes.

Entre los 150 invitados, se reunió el entorno médico, familiar y empresarial en torno al que llevan su trabajo día a día. Se pretendía así ,acercar la oftalmología a su círculo más cercano, explicar la cara humana que se encuentra detrás de cada acción de IORR y cada decisión que se toma.

Tras un emotivo recibimiento con un recuerdo para todas las personas e instituciones que han colaborado con IORR, Patricia Pagadigorria presento el área de Recursos Humanos y la parte más administrativa de la marca. Beatriz Otaola explico la base tecnológica del instituto. Seguidamente, Sofía de Andrés, se encargó de exponer la parte referente a la experiencia de usuario mientras que su compañera Natalia Marqués comentó la parte relacionada con el lanzamiento de su nueva página web y redes sociales. Desde el público, Marta Andrés, encargada de la comunicación corporativa retransmitió la gala en directo para los seguidores en perfiles sociales.

Todo este equipo integra la actividad de la dos sedes del Instituto Oftalmológico Rodríguez-Ratón en Bilbao y Getxo. Decididos a mantener y mejorar su servicio a cada paso. Realizan evaluaciones 360 en busca de una mejora contínua y apoyan la formación continua del equipo como parte de un desarrollo por capacidades.

Se destacó la tecnología láser para el tratamiento de la miopía, la mejora en la indicación e implante de lentes intraoculares multifocales y la restauración de la visión con la operación de catarata. Además, se presentó el sistema de cribado con detección precoz de glaucoma y degeneración macular, una enfermedad de la retina cada vez más frecuente. Una última enfermedad muy frecuente, pero poco tratada, es el ojo seco. De cara a futuro, se va a poner en marcha un circuito de diagnóstico y tratamiento pionero.

Deja un comentario

TE ATENDEMOS EN BILBAO Y GETXO

Bilbao
Clínica Indautxu | Gordóniz, 9
(Cómo llegar)

Getxo
Clínica Las Mercedes | Las Mercedes, 23
(Cómo llegar)

CONCERTADOS CON LAS PRINCIPALES ASEGURADORAS

aseguradoras