Doctor Álvaro Rodríguez-Ratón

Doctor Álvaro Rodríguez-Ratón

Dr. Álvaro Rodríguez-Ratón

Nació en Bilbao en 1984 y cursó sus estudios en el colegio Gaztelueta (Getxo). Posteriormente, se licenció en Medicina en la Universidad de Navarra, donde participó en investigación en el CIMA y en la Clínica Universidad de Navarra.

Se especializó en oftalmología vía MIR (Hospital de Galdácano, Servicio Vasco de Salud) y completó su formación en centros de reconocido prestigio internacional (Fernández-Vega, Oviedo, España; NIIOS, Rotterdam, Holanda; Bascom Palmer Eye Institute, Miami, USA). Su área de especialización es la cirugía refractiva; técnica que incluye las operaciones de miopía, vista cansada y catarata. Ha participado en numerosos estudios sobre seguridad y resultados a largo plazo de estas intervenciones.

Tras 7 años de trabajo en la Sanidad Pública; actualmente centra su actividad en IORR (Instituto Oftalmológico Rodríguez-Ratón). Sus centros en Bilbao y Getxo apuestan por la innovación, atención excelente y resolución de enfermedades oculares conforme a los mejores estándares internacionales.

Participa activamente en las sociedades española, europea e internacional de cirugía refractiva (SECOIR, ESCRS, ISCRS). Además es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y la Academia Americana de Oftalmología AAO).

TE ATENDEMOS EN BILBAO Y GETXO

Bilbao
Clínica Indautxu | Gordóniz, 9
(Cómo llegar)

Getxo
Clínica Las Mercedes | Las Mercedes, 23
(Cómo llegar)

CONCERTADOS CON LAS PRINCIPALES ASEGURADORAS

aseguradoras